• Llámanos: 33 36 86 44 77
  • info@pifactorhumano.com.mx

Clientes

Algunos de nuestros clientes

Testimonios de nuestros clientes

  • “Anexo mis respuestas a los puntos de mejora, con los cuales trabajaré de la mano del resto de la información proporcionada, de la experiencia adquirida y del aprendizaje memorable que obtuve a lo largo y ancho de este diplomado, que ha sido la mejor experiencia académica-laboral que he compartido. Me llevo un gran compromiso de transmitir el conocimiento a mi equipo de trabajo, para contribuir a formar mejores personas desde mi trinchera como gerente. Reconozco y aplaudo su amplia experiencia y profesionalismo con el cual desarrollaron el diplomado y la calidez humana con la que se dirige todo el equipo de Pi FACTOR HUMANO.”

    Gerente de Ventas – Meda Casa, Morelia

    MEDA CASA

  • “Gracias a todos los que han hecho posible esta información, consejos, tips, herramientas, cada semana!!

    Gracias a todo el equipo PI FACTOR HUMANO, los que participaron en cada una de las sesiones y a todos los expositores que compartieron sus conocimientos, experiencia y sabiduría con nosotros… Dios les bendice a ustedes y a sus familias!!…

    Felicidades!! su vida trasciende a través de esta importante actividad que realizan. No sólo preparan seres humanos para realizar un mejor  “trabajo” en la oficina, fábrica, etc., sino que ayudan a despertar el interés por Ser Mejores Seres Humanos a cada uno  de los participantes de estas sesiones, al abrir la conciencia de cada uno,  promoviendo  lo verdadero y esencial de esta vida: reconocer a Dios en nuestra existencia, el amor a nosotros mismos, el amor a nuestras familias y el amor hacia nuestro prójimo.  Un abrazo!!

    Tengan por seguro que esto le es grato a Dios y se los agradece cada día!!”

    Coordinador Administrativo – Dalton Efectivo Seguro

    DALTON EFECTIVO SEGURO

  • “Aprovecho para saludarlos. Tomé el curso hace algunos años y ayer revisando mis planes, les paso el dato que prácticamente ya cumplí casi al 100%  los planes que me puse al finalizar el curso, tanto en lo profesional/laboral,  como en lo personal y familiar.

    De verdad, gracias. Me dio gusto ver eso.”

    Gerente – Autodesk

    AUTODESK

  • “Solo faltan un par de martes para que se termine este curso. Sinceramente quiero agradecer tan excelentes sesiones, con profesores tan experimentados y llenos de valores. Esto me parece como una micro maestría, donde personas profesionales nos comparten sus experiencias con un trato disciplinado, ameno, participativo, enriquecedor, basado en la vida cotidiana y en el marco teórico de los libros. He aprendido a desarrollar habilidades y valores que estaban ahí, dentro de mí, pero faltaba darme cuenta que contaba con ellos. Día a día, recuerdo las enseñanzas más relevantes y las pongo en práctica en mi hogar, en mi trabajo, con mi familia, con mis compañeros de trabajo, y estoy seguro que vendrán cosas muy buenas para mí y para quienes me rodean.

    Ya siento nostalgia porque he conocido personas de calidad, tanto en mis compañeros como todos ustedes que trabajan en Pi FACTOR HUMANO. Gracias a todos los que colaboran en Pi FACTOR HUMANO, por ser tan dedicados y estar siempre al pendiente de que cada sesión sea un éxito y con el plus de que estemos confortados. Espero estar siempre en comunicación una vez terminado el curso.”

    Procurement coordinator – HP

    HP

  • “Aprovecho este espacio para felicitarlos y felicitar a todos los maestros que nos dieron cada sesión. Verdaderamente no me esperaba que fuera a ser de esta forma.

    Creo que es un excelente curso, la manera que se imparte y las personas tan profesionales y humanas que participan en él. Cada sesión me ha ayudado mucho a ver aspectos que, con el trajín de la vida diaria, se van dejando en el olvido.

    Gracias por hacernos reflexionar y hacer un pequeño alto en  nuestras vidas para ver en dónde estamos y hacia dónde vamos. Gracias por recordarnos que somos personas y que hay un Dios.

    Espero ir poniendo en práctica todo lo que vivimos.

    Saludos, un abrazo y sigan adelante con este proyecto.”

    Administrador  – GranMar, La Paz BC

    GRANMAR

  • “Señores:

    Muchas gracias. Les reitero mis más sinceras felicitaciones, en verdad,  felicidades a todo el equipo !!! . Salgo totalmente satisfecho, contento y con otra mentalidad, positiva, de quién soy y qué es lo que quiero para mí, los míos y la gente que me rodea en todos los ámbitos…

    Les deseo mucha suerte y mis mejores recomendaciones para que sigan formando generaciones.

    Saludos.”

    Gte. de Servicio- Vamsa, Cd. Guzmán

    VAMSA

  • “Qué tal: disculpa el tiempo que no he estado en contacto, pero déjame platicarles que ya no laboro en Pizza y Come desde hace ya 1 año. No me ponía en contacto con ustedes hasta no tener un éxito más para compartirles, aparte del que se tuvo en Pizza y Come, de la cual salí por la puerta grande, dejándolas abiertas.

    Ahora estoy en La Corona, Grupo Modelo como Jefe de Ventas de La Paz B.C.S. después de pasar por muchos puestos dentro de la misma. Me han dicho que voy a paso veloz y comentarles que hasta la fecha sigo aplicando todo lo que vi en Pi FACTOR HUMANO tanto en lo personal como en lo laboral, y expresarles que eso fue una de las cosas que me hizo crecer y llegar hasta donde estoy, porque todavía me falta camino por recorrer y espero pronto darles noticias de otro ascenso porque este éxito es parte de ustedes.”

    Gte. de Operaciones – Pizza y Come

    PIZZA Y COME

  • “Gracias por las reflexiones y por los comentarios de nuestros compañeros. La verdad, son parte de la riqueza que nos llevamos cada miércoles después de las sesiones.

    El fin de semana tuvimos una visita importante en nuestro Hotel Alameda y, la verdad, apliqué mucho de lo que aprendí del trabajo en equipo y los resultados fueron realmente buenos. Y lo padre fue ver que mis compañeros acataban y se sentían parte del compromiso grande que teníamos enfrente.

    ¡Todo salió bien!”

    Jefe de Recepción -Hotel Alameda, Morelia

    HOTEL ALAMEDA

  • “Definitivamente las sesiones que vimos en el diplomado sí impactaron en mi forma de pensar y de actuar en la empresa y en lo personal. Ahora valoro más las cosas que mayor valor tienen; se los agradezco.

    Claro que hay momentos en que no sólo se depende del entusiasmo, sino de otros aspectos, pero en general muy bien.

    Me da gusto saludarles.”

    Gte. de RRHH –  Tekkne – Upsa

    TEKKNE – UPSA

  • “Los saludo desde Los Mochis, y espero que se acuerden de un servidor, que yo si me acuerdo mucho de ustedes, porque desde aquel GRAN curso que escuché con ustedes mi vida profesional creció.

    No les conté, pero solicité un aumento luego del curso, y entre recortes y despidos dentro de la empresa, me fue concedido el aumento de sueldo. Hoy luego de 7 recortes en lo que va del año sigo en mi puesto. ¿Quién sabe si mañana siga?, pero me siento estable en todos los sentidos. Gracias a Pi FACTOR HUMANO que sacudieron el polvo de mi cabeza.”

    Coordinador de Insumos para Producción – Casas Coci

    CASAS COCI

  • “Gracias por darnos la oportunidad de adquirir los conocimiento necesarios para poder manejar la Administración de los Recursos Humanos en tiempo de crisis económica, y ahora que tenemos también la crisis política en nuestro país. Es un gran placer volver a saber de Pi FACTOR HUMANO, ya que mucho de los conocimientos que ustedes compartieron con nosotros hace un año, ahora me son muy útiles. De nuevo muchas gracias, y estaré comunicándome con ustedes más frecuentemente.”

    Jefe de Ventas – Ford

    FORD

  • “Gracias. Les agradezco mucho por refrescarme esos principios que, hoy por hoy, me han ayudado de manera significativa para superar fuertes barreras que se han presentado en este espacio de tiempo, y lo tengo que reconocer que sin herramientas, no se puede afrentar el diario. Se los agradezco de manera sincera.

    Un abrazo fuerte de su amigo”

    Jefe de Extracción y Trituración – Incal (Calidra)

    INCAL

  • “Oye, sentí que ayer tuve la oportunidad de recibir unas buenas bocanadas de oxígeno, muy saludables para mi persona. Me pareció muy adecuado lo que se nos transmitió; les juro que durante la madrugada de hoy tuve que dedicarle una buena cantidad de minutos al repaso delo visto. Considero que tenemos la gran responsabilidad de llevar, lo más que se pueda de esto, al día con día de nuestras funciones. Tengo fe en que así sea. También les quiero comentar que me interesa mucho el material de éste y los demás temas que se vean.

    Un cordial saludo y por acá nos estaremos viendo”

    Gerente de Compras – Factor Sales

    FACTOR SALES

  • “Qué gusto saber de ustedes. Sigo aplicando los conocimientos que ustedes aportaron a mi persona y, francamente, han sido muy positivos. El Plan de Desarrollo Personal lo he impartido a mi gente varias veces y los resultados son sorprendentes, y siempre les he dado el crédito. Si de algo les puede servir decir a lo que llega la gente que se capacita con ustedes, pueden hacerlo: con gusto diré que tomé el mejor de los cursos, siempre seré un testimonio para Pi FACTOR HUMANO.Cuídense y un fuerte abrazo!!!”

    Gerente – Grupo Tu Meta.

    GRUPO TU META

  • “Me da mucho gusto que después de un año todavía se acuerden de nosotros, y en lo personal, admiro mucho el profesionalismo de Pi FACTOR HUMANO. Ese curso que tomé con ustedes ha sido, sin duda, el mejor, el que más me ha servido. Muchas gracias, los felicito por su gran profesionalismo.

    Estamos en contacto y sigan echándole ganas con su empresa, seguro les va a ir muy bien”

    Jefe de Almacén -Molinera del Fuerte

    MOLINERA DEL FUERTE

  • “Hola, me da mucho gusto saber de ustedes (… ) en estos momentos estoy tomando un nuevo puesto en la empresa y no estaré disponible debido a capacitaciones en el país y fuera de él. Estoy a la expectativa de podernos ver lo más pronto posible, pero de avanzada te puedo decir que el curso me ayudó en gran parte para tomar este nuevo proyecto en la empresa.

    Les comento que dejo de ser Coordinador de Servicio de Zona Occidente, para convertirme en el Coordinador de Servicio Nacional de un nuevo negocio que son ultrasonidos. Creo que esto es un gran avance en mi crecimiento laboral, ya que de mí depende en gran parte el éxito de este nuevo negocio, pero sé que con las herramientas aprendidas en el curso puedo ayudarme a realizar este nuevo reto.

    Les mando un gran saludo y un abrazo a todo Pi FACTOR HUMANO y espero vernos pronto”

    Coordinador de servicio – Instrumedical

    INSTRUMEDICAL

  • “Hola, buen día,

    Quiero felicitar a todo el equipo por la gran labor que están llevando a cabo y, sobre todo, que las sesiones  han sido excelentes: temas de actualidad y ,sobre todo, los profesores bien preparados y conocedores del tema. Una pena porque el tiempo es muy corto, sin embargo me queda muy claro cuál es el objetivo y , sobre todo, la importancia de que los temas tratados en cada sesión nos ofrecen una oportunidad de mejora tanto en el ambiente laboral como familiar.

    Les quiero compartir que he empezado a realizar algunos cambios en mi forma de trabajar con mis compañeros, clientes y, sobre todo, con mi familia,  escuchando con atención sus comentarios y estableciendo un orden de trabajo en equipo.

    Nuevamente muchas gracias y nos vemos el próximo martes.

    Encargado de Crédito y Cobranza- Chenson

    CHENSON

  • “A un año de esta gran experiencia, que en lo personal me parece que fue ayer, mis conclusiones han sido de grandes mejoras en el plano personal y profesional. Veo las cosas en diferentes direcciones para llegar al mejor plano posible en mi experiencia.

    Con agrado lo digo, por fin he conseguido mi propio consultorio, me ha hecho sentir mucho mejor, con más ganas de trabajar, de esforzarme, perfeccionar lo que mejor sé hacer: tratar a los pacientes. Hay muchas cosas por mejorar en el día a día. Me he encontrado con muchos baches, pero tengo que trabajar; son baches que tienen muchos, muchos años, y al parecer uno se acostumbra a pasar y sólo esquivarlos, en lugar de arreglarlos, cueste lo que cueste.

    Aun trabajo en ello pero no quise dejar pasar esta fecha para saludarles y reiterar mis felicitaciones por el excelente equipo de colaboradores, expositores y demás personas que tuve el agrado de conocer y aprender de ellos.

    Graciaaass mil.”

    Gerente – Plasma Cirujanos

     

    PLASMA CIRUJANOS

  • “Mis felicitaciones a Pi FACTOR HUMANO, es admirable el trabajo que hacen, se nota el orden y el cuidado de cada detalle que tienen en los cursos. Les deseo mucho éxito y bendiciones en todo lo que emprendan.

    Por favor has extenso el agradecimiento con todo tu equipo”

    Supervisor Comercial -Compusoluciones

    COMPUSOLUCIONES

  • “Estoy muy contento con los resultados, lo he visto motivado y más proactivo en proyectos, dando soluciones que al final es lo que buscamos.

    Creo que el curso que tomó será un pilar para él, como lo fue para los dos que ya lo tomaron antes, se vió el cambio.”

    Director de Administración y Finanzas – Centrifugados Mexicanos

    CENTRIFUGADOS MEXICANOS